Real Sociedad amargó lo que parecía iba a ser un triunfo seguro de Olimpia en Tegucigalpa e igualó 1-1 en la jornada 14 del Clausura 2025, su entrenador, Carlos de Toro, valoró que sacar un punto de visita es algo importante para salvar la categoría.
El estratega argentino reconoció que un factor clave para sobrevivir en el estadio Nacional es limitar a los atacantes del León.
"Trabajamos el partido, no teníamos que dar ventaja a los delanteros de ellos y tuvimos suerte, que es lo importante. Esto es lo que necesita este grupo, trabajar, si lo hacemos podremos salvarnos", declaró.
Carlos de Toro da valor a ganar un punto de visita y más ante los equipos grandes que no dan ventaja alguna.
"Sumamos, que es lo importante, tenemos que seguir adelante, para nadie es sorpresa que jugar ante Motagua, Real España, Marathón y Olimpia que son equipos que no dan puntos, de esos 12 puntos hicimos tres, eso nos mantiene con vida", manifestó.

Salvar la categoría sigue siendo la prioridad de Real Sociedad por lo que este resultado no se les debe subir a la cabeza.
"Tenemos que evaluar, el orden y el trabajo no va a cambiar, debemos fortalecer lo que tenemos, en poco tiempo es complicado variar lo que hacíamos", aseguró.
El entrenador de Real Sociedad se rinde ante su equipo luego del esfuerzo ante Olimpia donde la clave es el trabajo de grupo.
"Estamos luchando para salvarnos, no podemos pensar en otra cosa que no sea quedarnos en primera división. Lo más importante es el compañeros, quedó demostrado hoy, en los diez de reposición, jugamos también, valoro el esfuerzo del grupo para llevarse algo de acá", comentó.