El portero hondureño Enrique Facussé no entró en los planes del Fútbol Club Motagua de cara al nuevo torneo Clausura 2025 tras su regreso del fútbol colombiano.
La dirigencia de los Azules han tomado la decisión en conjunto con su cuerpo técnico de enviar a Facussé a préstamos para el siguiente campeonato del balompié catracho.
De acuerdo con reportes locales, el guardameta 25 años está siendo considerado para dos clubes diferentes de la Liga Nacional.
Como una primera opción, los Lobos UPN se perfilan como uno de los clubes que podría recibirlo tras la salida del colombiano Esteban Giraldo, quien fue el portero en la temporada anterior.
Asimismo, se maneja que Juticalpa FC estaría interesado en hacerse de sus servicios de cara al nuevo campeonato del fútbol hondureño.

La última aventura de Facussé fue con el FC Internacional de Palmira en la segunda división de Colombia, donde disputó un total de siete partidos, encajó ocho goles y tuvo tres vallas invictas. Sin embargo, desde marzo no volvió a ver acción con dicho club.
Enrique Facussé tuvo un segundo semestre gris en el FC Internacional, no jugó ningún partido y se mantuvo 17 veces de suplente, desde octubre ya no fue convocado.