El arquero hondureño, Enrique Facussé, se ha presentado a los entrenamientos del Fútbol Club Motagua en la previa del comienzo del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.
Facussé, seleccionado juvenil con la H, fue una de las novedades de las Águilas el viernes 22 de mayo, tras recibir el visto bueno del entrenador argentino Hernán Tota Medina.
El portero de 23 años llega procedente de la tercera división del fútbol de los Estados Unidos. Facussé formó parte del Montverde Academy de la localidad de Florida, además de su participación con los Wildcats.
Facussé destacó en su último club en los Estados Unidos al punto que fue agregado a la lista del Súper Draft de la Major League Soccer (MLS).
¿Refuerzo de las Águilas?
De acuerdo con información de Grupo OPSA, Facussé estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de los Azules para el siguiente torneo. El joven guardameta estaría en la lucha por la titularidad con Marlon Licona y Jonathan Rougier.
Por su parte, Facussé fue parte de la Selección de Honduras Sub-23 durante los Juegos Panamericanos en Lima, Perú comandado por el estratega charrúa Fabián Coito.
Te puede interesar: Exjugador de Real España sorprende al fichar con un equipo del Ascenso