El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, estuvo presente en la reunión de la Liga Nacional donde se estableció el calendario del torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional y expresó su opinión sobre lo acordado.
"Vinimos a hacer acto de presencia, solo nos cambiaron los números, la localía de los clásicos; nos tocó primero venir a San Pedro, debutamos con UPN y luego con el Génesis donde ellos digan", comentó.
El exjugador de Motagua enfatizó que cualquier cambio en el calendario será decidido por los presidentes del equipo. Izaguirre no descartó la posibilidad de que lleguen más refuerzos al equipo, ya que el mercado de fichajes aún está abierto.
"En el fútbol pueden pasar muchas cosas, como lesiones o cambios. El mercado de pases todavía está abierto. Estamos trabajando día a día, preparados para cualquier situación que pueda surgir, al 100%", indicó.
Te puede interesar: Motagua perdió contra el Comunicaciones en amistoso en Atlanta
Izaguirre señaló que en Motagua todos los partidos se juegan para ganar, aunque reconoció que algunos jugadores pueden necesitar tiempo de adaptación, pero la intención es competir al máximo.
"Motagua está abierto a cualquier incorporación dentro del presupuesto del equipo. Aún tenemos dos plazas de extranjeros disponibles que podrían o no ser utilizadas", concluyó.
Vea: Marlon Licona confiesa el equipo por el que pudo dejar a Motagua