Emilio Izaguirre aseguró que Ninrod Medina no tiene los partidos contados con Motagua; sin embargo, explicó que tanto el entrenador como los jugadores viven de los resultados y serán estos los que determinen el rumbo a seguir.
El director deportivo habló con los medios antes de partir a Belice, país en el que el Ciclón Azul debutará en la Copa Centroamericana ante el Verde FC.
"En ningún lado uno le pone partidos al entrenador, creo que eso se va dando, los técnicos viven de resultados, los jugadores de rendimiento, todos vivimos de rendimiento y números, creo que ahí se le va a ir dando. Ojalá que las cosas le salgan bien", dijo Izaguirre.
LEA TAMBIÉN: Motagua estaría sumando un nuevo fichaje para el Apertura y Centroamericana
"Ha conformado un gran cuerpo técnico, es una alegría que hayan tantos exjugadores en Motagua y en el cuerpo técnico. Ojalá las cosas le salgan bien, tenemos un gran plantel que quiere hacer las cosas bien y con hambre de ganar. Lo que queda es que las cosas salgan bien", añadió.
Finalmente, lamentó que los aficionados sigan sin creer en el proyecto que ha montado el club a pesar de los fichajes realizados y opinó que seguramente a otro entrenador no le hubiera gritado como se lo hicieron a Ninrod el pasado domingo en el Nacional.
"Los aficionados no creen en el proyecto, si hubiera venido otro técnico y ponemos die jugadores como los que trajimos, a otro técnico no le hacen eso (gritar fuera Ninrod), es la afición de Motagua, la conozco bien. Me silbaron muchas veces, uno quiere ganar y quiere darles alegría. En el mundo del fútbol estamos acostumbrados a eso, esperemos en Dios que ganemos para que están tranquilos y felices" , cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio confirma las dos bajas que tendrá Olimpia en el debut de la Centroamericana