Emilio Izaguirre sigue ligado con el equipo de sus amores, el Motagua, donde se desempeña como el director deportivo del club desde su regreso en 2022 en una nueva faceta tras retirarse como futbolista profesional.
Milo se ha confesado en una entrevista concedida para el programa El Hilo de Canal 5 al revelar cuál es su sueño con las Águilas tras asumir este cargo en la institución azul y que buscará completar.
El exjugador de los Azules también confesó quién fue la persona que le inculcó su amor por el Motagua donde logró consolidarse como jugador y que posteriormente le permitió salir al fútbol extranjero.
"Siempre estoy motivado por trabajar en esta linda institución, que es un sentimiento grandes desde niño y me preparé para regresar como director deportivo, ahora estoy acá para seguir trabajando esta institución", comenzó diciendo Izaguirre.
Quién le inculcó su amor por Motagua
"Es un sentimiento, es de lo que más quiero, y me recuerdo cuando llegué siendo un niño, ese sentimiento me lo inculcó mi abuela, yo vivía con ella y era Motagua. Mi papá era Real España y se hizo Motagua, toda mi familia es Motagua".
Su gran sueño con Motagua
Izaguirre formó parte del equipo que conquistó el único campeonato internacional del Motagua, luego que las Águilas se alzaran en 2007 con la Copa UNCAF bajo la dirección técnica de Ramón Primitivo Maradiaga.
"En 2007 logramos el torneo internacional (Copa UNCAF), el cual es el único y ahora como dirigente espero me toque ganar ese torneo internacional", confesó Milo.
Entrevista de Emilio Izaguirre sobre su nueva faceta en Motagua
Te puede interesar: Motagua toma nueva decisión previo al duelo ante Olancho FC en Liga Nacional