Emanuel Hernández fue el encargado de hablar por Olimpia en una semana complicada luego de las críticas por perder ante Motagua y estar todo el mes de abril sin poder ganar ningún partido.
El defensa uruguayo se sinceró y reveló qué hizo el plantel luego de la derrota en el clásico, además palpita el duelo ante Marathón.
"Un partido importante, Marathón es un club difícil, ya lo enfrentamos y será un lindo juego. Hay mucha autocrítica, nos juntamos e hicimos autocrítica cada uno, lo queremos sacar adelanta todos juntos", aseguró.
Emanuel Hernández piensa que la fórmula para volver a ganar vendrá de la mano de tres factores.
"Estos momentos nadie los quiere, hay que sacar la personalidad cada cosa, tenemos que sacar todo adelante. La verdad, el grupo va en frente, no sé por qué no salen las cosas, pero con el trabajo, humildad y autocrítica podremos enderezar el camino", manifestó.
Para el exjugador de Danubio el Olimpia no tiene crisis, pero sí deben buscar revertir pronto los resultados negativos.
"Me quedo con lo que hacemos en la semana, el grupo se entrena al cien, esto pasa por que el domingo se vea reflejado en el estadio. No hay crisis, son resultados negativos, sería si el club no se entrega en los entrenos ni en los juegos", subrayó.
Emanuel considera que los rivales que han enfrentado tienen su mérito al no ponerles fácil los partidos.
"Uno siempre quiere ganar, no se nos dan los resultados, también mérito de enfrentar buenos rivales y debemos intentar ganar los partidos que faltan", señaló.
La contundencia es algo que le ha faltado al Olimpia, según detalla el zaguero charrúa y espera que mejore pronto.
"Con Eduardo hemos trabajado mucho, las cosas no están dando, por temas en ocasiones de suerte, no está entrando el balón, a nosotros nos tiran una vez y si entra, ya va a entrar y Olimpia conseguirá los triunfos que necesita", finalizó.