El presidente del Real España, Elías Burbara, habló en exclusiva para los micrófonos de DeportesTVC y comentó sobre la vuelta de la final y su opinión al conocer que Said Martínez pitará ese duelo.
Rigo Rivera, del staff de Deportes, fue el encargado de recoger las impresiones del directivo hondureño que confía en que su equipo hará lo necesario para sacar el partido adelante.
"La esperanzas son las últimas que se acaban, como dice el dicho, ayer visité a los jugadores y tuve una pequeña charla con ellos para levantarlos y respardarlos en mi nombre y en el de la directiva", comentó.
De igual forma se refirió al tema del estado de salud del delantero argentino Ramiro Rocca, que se perdió al ida en Tegucigalpa pero apunta a estar el jueves en el Morazán.
Te puede interesar: Así le ha ido al Olimpia cuando Said Martínez fue el árbitro en la final
"Realmente no fue nada grave lo que le pasó a él y a otros, fueron altas temperaturas y dolores de cabeza; nos asustamos pensando que era covid-19 pero realizamos las pruebas pertinente y estaban negativos", reveló.
Para Elías Burbara, el Real España es un equipo que depende de todos y no de uno solo por lo que considera que él equipo debe de funcionar y no es excusa para haber hecho el mal partido en la ida.
Elías Burbara y Said Martínez
"Ha estado dándonos buenos desempeños, viene de disputar un torneo internacional y confiamos en él; recordándole nada más que todavía nos debe dos penales de la última final y es momento para devolverlos", dijo entre bromas.
Vea: Estas son las veces que Olimpia se coronó campeón en San Pedro Sula contra el Real España