El Real España se sigue preparando para afrontar su segundo torneo con el costarricense Jeaustin Campos al mando de su banquillo, y en los últimos días ha sacudido el mercado con las llegadas de futbolistas como Matías Rotondi y German Mejía.
Pero estos no serán los últimos movimientos que realizará la directiva aurinegra, el presidente de la institución Elías Burbara confirmó en una entrevista con el periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Rigoberto Rivera que buscarán incorporar más jugadores para su ataque.
¿Cuándo inicia pretemporada el equipo?
"Nos reunimos con el cuerpo técnico y se decidió que el 6 de enero se arranque la pretemporada".
¿Por qué le decisión de empezar tan 'tarde' la pretemporada?
"Hacía el final el equipo como que se desconectó y él (Jeaustin Campos) quería más que todo desconectarlos, que se despejaran y físicamente el equipo ha estado rindiendo, solo se programo una reacondición y pensar en la jornada 1 del Clausura".
¿Iniciarán pretemporada con todos los fichajes?
"Se espera que todos los fichajes estén aquí el próximo fin de semana para que el lunes estén todos en pretemporada, la dirección deportiva del club está en las manos de Jeaustin Campos todo ha sido consensado y a través de él".
¿Habrán más fichajes para el equipo?
"Andamos buscando dos atacantes, ambos extranjeros, en las próximas horas probablemente confirmemos uno, seguimos en la búsqueda del otro, hay alternativas locales pero son solo pláticas y probabilidades y no hay nada definido"