En febrero de 2022 el entrenador de turno en Olimpia, Pablo Lavallén, debutó a un joven de Zambrano, Francisco Morazán quien parecía tenía futuro en el club; con el regreso de Pedro Troglio tuvo más complicado tener minutos, ahora el equipo le dio de baja a un equipo del Ascenso que está dando de qué hablar.
Se trata de Heber Núñez, jugador de solo 19 años, quien decidió dejar las Reservas del equipo y aventurarse a unirse al Pirata FC de Nacaome, club sensación de la segunda división.
Cuatro son los partidos que el estudiante de contabilidad y finanzas sumó con Lavallén en el Clausura 2022, desde entonces no ha jugado con el primer equipo.
Núñez fue parte del plantel que jugó el Mundial Sub-20 en Argentina donde disputó pocos minutos. Con Pedro Troglio llegó a jugar algunos amistosos en pretemporada en Estados Unidos durante enero, pero no convenció del todo al argentino que en su posición de atacante goza de muchas piezas, entre ellas el prometedor Edward Gordon.
Heber decidió unirse al Pirata FC, club sureño que este año ha iniciado la Liga de Ascenso con el fin de clasificar a Liguilla y porqué no, llegar a primera.
Ver: Héctor Vargas y las extrañas razones que propiciaron la goleada del Olimpia al Vida