Condepor ha dado a conocer que cuando se inaugure en 2024 la cancha híbrida del estadio Morazán de San Pedro Sula, inmediatamente comenzarán las gestiones para arreglar la grama del inmueble en La Ceiba.
Mario Moncada, ministro de la institución, dejó claro que en su plan de trabajo dejará cinco recintos con césped de primer nivel, por orden de la presidenta Xiomara Castro.
El funcionario, en charla con la cuenta Valle del Aguán, fue consultado si el estadio Francisco Martínez de Tocoa estaba entre los elegidos para ser modificados con grama híbrida y respondió que no está descartado.
De acuerdo al regidor de Condepor, las remodelaciones a los inmuebles hondureños se han por historia y planificación, no por quién lo pidió primero.
Se espera que entre febrero o marzo de 2024 se puede entregar la obra lista en el estadio Morazán, luego se comenzará con La Ceiba.
Moncada había expresado anteriormente que Xiomara Castro estaba inconforme con las condiciones por lluvias que mostró el estadio Ceibeño.
Ver: Emilio Izaguirre se pronuncia tras nueva debacle en el clásico y deja mensaje a los jugadores