×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

El primer problema que presenta Vida luego de su descenso a segunda división

El equipo de La Ceiba ve las primeras consecuencias luego de caer en la final por el no descenso contra Lobos en Choluteca.
El primer problema que presenta  Vida luego de su descenso a segunda división

Vida descendió por primera vez desde que se fundó la Liga Nacional en 1965, un hecho que ha comenzado a pasar factura en la institución ceibeña y los primeros afectados son sus jóvenes de las Reservas.

Los padres de familia, con la profunda tristeza de perder una histórica plaza en la máxima categoría, decidieron no autorizar el viaje del equipo filial de los Rojos a Tegucigalpa para el partido reprogramado que tenían frente a Lobos UPN.

Las Reservas del Vida no se presentaron al duelo que tuvo que fijarse para el domingo 5 de mayo ya que en la fecha que estaba estipulado no viajaron por las tomas de carretera que se suscitaron en la zona norte.

Por medio de una carta la directiva de los Cocoteros pusieron como motivo principal que los padres de los jóvenes de la cantera ceibeña no daban autorización para que se movilizaran a enfrentar a los Lobos en la cancha de la Universidad Pedagógica.

"La directiva del club lamenta todo lo ocurrido en el entorno emocional de los padres de familia por el acontecimiento histórico de nuestro club Vida, descendido para la Liga de Ascenso", se lee en el escrito.

Pese a perder estos puntos, el Vida se mantendrá como líder del torneo de Reservas, a falta de una jornada para el fin de las vueltas regulares, con 31 puntos, uno más que el Olimpia que es segundo lugar, ahora Lobos UPN es tercero.

Ver: Los jugadores del Vida que se quedarían en primera división tras su descenso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp