La directiva del Motagua sigue buscando dar el gran batacazo en el mercado de fichajes del fútbol hondureño que prepara una nueva temporada, donde los Azules buscarán destronar del trono al Viejo León.
Tras el fichaje caído del delantero mexicano Raí Villa que fue firmado por Real España, Emilio Izaguirre sigue trabajando de lleno para concretar la llegada de un atacante de peso para reforzar la plantilla de Ninrod Medina.
Y es que según información del Blog del Ciclón, cuenta ligada al club que ha revelado detalles de los últimos movimientos del Motagua, ya adelantó que Izaguirre tiene en la mira a un jugador sudamericano.
"El paraguayo Nildo Viera está en el radar del Ciclón. Es un delantero de 30 años con experiencia en Paraguay y Argentina", apuntó la fuente antes mencionada a través de su cuenta de Twitter.
🚨 El Paraguayo Nildo Viera está en el radar del Ciclón: Es un delantero de 30 años con experiencia en 🇵🇾 y 🇦🇷.
— 𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐠 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧 (@ElBlogDelCiclon) June 11, 2023
Números: 131 Partidos - 33 Goles - 8 Asistencias. 6 juegos jugados en Copa Sudamericana anotando 3 goles. https://t.co/COeXelIJO7 pic.twitter.com/xkQFbWdsIK
Nildo Viera comenzó su carrera profesional en el Club Guaraní en 2010, donde debutó en la Primera División de Paraguay ante el Rubio Ñú. En la temporada 2013-14, fue cedido al Gimnasia (CdU) del Torneo Federal A de Argentina.
En 2016 se unió al River Plate luego de seis años en Guaraní. Con el club descendió a la segunda categoría en su primer año, regresando al primer nivel en la División Intermedia 2018.
El atacante guaraní acumula 171 partidos como profesional, donde ha logrado anotar un total de 35 goles. Viera logró levantar el título de campeón de la División Intermedia en Paraguay con el Club Sol de América.
Gran experiencia con futbolista paraguayo en Motagua
Motagua ya sabe lo que es tener a un jugador paraguayo, luego de la llegada de Roberto Moreira que terminó yéndose del fútbol hondureño como el máximo goleador extranjero del Motagua.
Te puede interesar: La insólita decisión que tomaron con Reynaldo Tilguath tras su llegada al estadio Excélsior