Durante la última semana se rumoró que el entrenador de Olancho FC, Humberto Rivera, sería relegado de su cargo para darle paso a Primi Maradiaga.
El técnico multicampeón de Liga Nacional aceptó públicamente que el presidente de los Potros, Samuel García, lo llamó para contratarlo.
En plática con Tertulia Deportiva, Primi Maradiaga asegura que cortó las negociaciones con Olancho FC, pese al interés real que hubo en el equipo recién ascendio.
Pese a que Samuel García hasta le solicitó sus pretensiones financieras, el exmundialista con Honduras cortó la negociación y explica porqué.
Además, Ramón Maradiaga confirma si realmente lo contactaron también de Lobos UPN.
De tú interés: Primi Maradiaga lanza guiño a equipo grande de Liga Nacional que muere por dirigir
"Sí tuve pláticas con el presidente del Olancho FC. Mi contestación fue que si estaba un técnico en el equipo no estaría negociando. Seré honesto y me pidió pretensiones económicas, le dije que mientras esté el profesor Humberto, no me gustaría vivir eso por respeto. Ya cuando esté libre el puesto, sí podemos platicar. De Lobos UPN no ha habido ningún acercamiento", comentó.
Pese a que Humberto Rivera se tambaleó en su puesto, el entrenador hondureño se quedó en su puesto. En el programa Fut Vox mencionó que era una falta de respeto que se hablara de que Primi Maradiaga lo fuera a relevar.
Olancho FC ganó frente a Lobos y por ende el técnico que logró el ascenso, salvó su puesto. El mismo Rivera confirmó tras el partido en Tegucigalpa que la directiva le exige más resultados para seguir en el puesto.
Ver: Rambo de León elige a sus tres sucesores en la H y se rinde ante ellos