El flamante fichaje del Motagua, Fabricio Brener, arribó a Honduras tras llegar a un acuerdo con las Águilas con el Belgrano de Córdoba, equipo argentino y dueño de su ficha.
Brener llega procedente de la primera división de Grecia al jugar con el PAS Giannina en la pasada temporada. El jugador de 24 años confesó qué lo motivó para aventurarse al fútbol hondureño.
"Me motivó que es un club grande, saber que juega copas internacionales y saber que son los últimos campeones, te pone muy ansioso pero con muchas ganas", comenzó diciendo Brener tras ser presentado con las Águilas.
Brener también reveló que un excompañero le dio detalles de cómo es la idiosincrasia del fútbol hondureño tras su paso con los Azules.
"Tuve compañeros que pasaron por acá, como Marcelo Estigarribia, me hablaron muy bien del club, que es serio y con gente muy comprometida, es un club muy grande".
El extécnico de Olimpia que lo dirigió en Argentina
"A Pablo Lavallén lo tuve en el Belgrano, fue mi segundo técnico y me hizo jugar bastante. Estuve en el Belgrano de Córdoba en Argentina, en club de segunda y mi último paso por Grecia".
Sus mejores cualidades como jugador
"Mi fuerte es el 1 versus 1, soy un jugador rápido, muy ágil con buena gambeta. Soy alguien que siempre está intentando progresar y está muy dispuesto tratando de sumar donde le toca".
Mensaje a la afición de las Águilas
"Que vengo a trabajar y sumar donde me toque y con humildad y saber que vengo de la mejor forma, dispuesto a trabajar siempre para aportar al grupo y dar lo mejor de mí".
Entrevista con Fabricio Brener tras su presentación con Motagua
Es importante mencionar que el jugador argentino llega en condición de préstamo para los siguientes dos torneos de la Liga Nacional, con opción de compra por parte de los Azules.
Te puede interesar: Eddie Hernández le responde a los criticaron su fichaje al Motagua tras su paso por Olimpia