Enrique Facussé logró debutar casi 400 días después de llegar al Motagua, para su mala fortuna lo hizo recibiendo tres goles del Vida, el tercero de ellos llega debido a un infantil error suyo.
Al minuto 49 la defensa del Ciclón despejó un balón tras un córner, Marcelo Canales reboleó el balón el cual iba a la posición de Quique, Hilder Colón salió a disputar el balón con el arquero quien no pudo atajarla y se le escurrió entre sus manos.
El defensor no tocó el esférico y el tanto debe ser acreditado a Chelo, por su parte Facussé ha sido señalado por un sector de la afición Azul. Los futbolistas del elenco capitalino reclamaron una posible falta de Colón al árbitro Raúl Castro.
Facussé fichó desde agosto de 2022 y un año después logró disputar su primer partido oficial, no obstante su equipo igualó 3-3 frente a los Rojos.
El meta de 24 años ya había jugado solo encuentros amistosos en Estados Unidos y en regiones locales con Motagua. Cabe destacar que Enrique deberá estar en la portería sí o sí contra Alajuelense el 31 de agosto por la Copa Centroamericana ya que Rougier está suspendido por acumulación de amarillas.
Ver: El tiempo que debió esperar Enrique Facussé para debutar oficialmente con Motagua