Edwin Rodríguez no dudó a la hora de hablar respecto al tema del delicado estado de salud de Alberth Elis, amigo suyo de la Selección de Honduras, quien fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo en la cabeza provocado por un golpe durante el último partido de Burdeos.
El mediocampista de Olimpia le manda fuerza tanto a él como su familia y expresa que ve esperanza para que pueda estar en marzo con la H.
"A Alberth le deseo lo mejor, que se recupere rápido, a la familia mucha fuerza y a él también. Esperemos que sea solo el susto porque lo vamos a ocupar en esa fecha importante en la Selección", comentó.
Por otro lado, para Rodríguez el partido que hicieron a Motagua en el clásico fue intachable.
"Nosotros buscamos ganar todos los partidos, no se había podido dar, hoy se hizo un partido perfecto y se saca un resultado importante", manifestó.
Edwin considera que el récord de partidos invicto es muy cercano y buscarán vencer a Lobos y Victoria para alcanzarlo.
"Claro, está a la puerta, faltan dos partidos para superarlo, queremos ganar eso partidos y ojalá se de", aseguró.
Olimpia suma 12 clásicos sin perder contra Motagua, el muchacho de Quimistán no quiere hablar de paternidad, pero cree que es una gran racha, que puede acabar pronto.
"No es paternidad, son rachas, en este momento no está tocando ganar a nosotros, habrá un momento donde te va a tocar perder. Olimpia prepara cada partido para vencer, lo hicimos y queremos mantenernos arriba", finalizó.
Ver: Yeison Mejía da la cara por Motagua y señala la razón de la derrota ante Olimpia