El Olimpia viajó a los Estados Unidos para enfrentar al Olancho FC en un partido amistoso aprovechando el parón de la Liga Nacional por la disputa de la Fecha FIFA de selecciones.
Uno de los esperados regreso para los Merengues era el centrocampista Edwin Rodríguez que se lesionó en la última final el fútbol hondureño y desde entonces estuvo fuera de los terrenos de juego.
Rodríguez habló en su regreso al país y explicó la razón por la que no sumó minutos con el León en este duelo de fogueo ante los Potros a pesar de hacer el viaje y recibir el alta médica.
"Fue un partido bastante difícil, por el rival por la cancha y lo bueno que se sacó, por lo menos no se perdió", comenzó diciendo Rodríguez en su regreso a Honduras.
La razón por la que Edwin Rodríguez no jugó con Olimpia
"Muy agradecido por el apoyo que siempre me brinda y ayer lastimosamente no pude jugar lastimosamente por la cancha, pero esta semana ya trabajamos a tope para poder estar quizás el día domingo", explicó Rodríguez.