Edwin Rodríguez dio la cara luego de que Olimpia venció al Motagua en una dramática semifinal para meterse a una nueva Gran Final del fútbol hondureño.
El volante de los Melenudos confesó, en plática con Fernando Romero de Deportes TVC, los factores por los que cree que Olimpia se agiganta en los minutos finales y resuelve eliminatorias contra las cuerdas.
"No tiene palabras lo que es este equipo, la garra que muestra, el no darse por vencido en las circunstancias difíciles. Hoy (sábado) dimos un golpe de autoridad y vamos a la final, se vio la grandeza de Olimpia", comentó.
Para Edwin Rodríguez el Motagua fue un duro rival y ellos mismos se lo complicaron más cometiendo errores, pero al final sacaron la casta.
"Es difícil, sabíamos que aún ganando el anterior nada estaba definido, hemos cometido errores como el juego pasado, pero nunca falla el hambre de seguir ganando y se vieron los 'huevos' de este equipo", manifestó.
El apodado Garrobo no duda a la hora de dedicarle esta nueva alegría a sus seres queridos y deja un mensaje a la afición Merengue.
"Se lo dedico a mi familia en Quimistán, que siempre me apoya, también a los que siempre alientan, esperamos que sea una fiesta el día que se juegue la final de ida acá", sentenció.
La gran final entre Olimpia y Marathón se jugaría del 18 al 25 de mayo, la ida en Tegucigalpa, la vuelta en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.