Olimpia terminó con las incertidumbre tras la salida del argentino Pedro Troglio y presentó a su nuevo entrenador, el uruguayo Eduardo Espinel que llega de cara al Clausura 2025.
Y tras su presentación oficial con los Merengues, Espinel se ha vuelto a referir al nuevo reto que representa en carrera al ser elegido como el nuevo técnico del club más ganador del fútbol hondureño.
"Nosotros teníamos ganas de agarrar un desafío de esta naturaleza, de un equipo grande, algo que en Uruguay por ahí no hemos tenido la oportunidad, y queríamos sacarnos la espina de estar en un grande donde hay que salir campeón. Olimpia de Honduras es un gigante de Centroamérica", dijo en plática con Radio Sport 890.
Agregó Espinel: "Estamos con la ilusión de poder seguir creciendo, mejorando y probar si estamos a la altura. Olimpia es el Peñarol o Nacional de Honduras; sabemos la responsabilidad que estamos asumiendo".
Posibles fichajes en Olimpia
Espinel también se refirió a las posibles incorporaciones que podrían sumarse al plantel del Olimpia en el comienzo de una nueva era bajo su dirección técnica. El nuevo DT también respondió sobre la posibilidad de sumar jugadores uruguayos.
"Siempre nos gusta llevar jugadores que conocemos, que son del palo de uno, que tienen características que entendemos que nos pueden ayudar. Pero estamos en pleno análisis del plantel actual, tenemos que ver los contratos que vencen y luego analizaremos las posibles altas".