El entrenador uruguayo Eduardo Espinel dio su análisis sobre el triunfo del Olimpia ante el Olancho FC en un partido que tuvieron que esforzarse de más para quedarse con los tres puntos.
Espinel explicó los detalles que se han mejorado en el Olimpia tras la derrota ante Real España en el clásico a media semana. Además, consideró que cuenta con un plantel muy dispuesto a mejorar y entender su idea de juego.
El técnico charrúa se deshizo en elogios con Jorge Álvarez al preguntarse cómo sigue en el fútbol de Liga Nacional y no con un club extranjero.
"Queríamos seguir siendo fuertes en casa, sentir ese sentimiento de pertenencia en nuestro campo y máximo con el rival que tenemos enfrente, dije lo que es el Olancho y es un equipo que va a pelear arriba", inició diciendo en conferencia de prensa.
Cosas que han mejorado en Olimpia
"Hubo cosas interesantes, el primer tiempo fue casi perfecto en cuanto al juego y tenencia del balón, pero no está faltando la última jugada. Volvimos a ser intensos, lo que corregimos en el primer tiempo con el Real España".
Elogios para sus futbolistas tras el triunfo
"Se ven cosas que se van mejorando, ya hace 28 días que estamos acá y creo que sí se ha mejorado algo es pura y exclusivamente virtud de los jugadores que se han brindado por entero en cada entrenamiento".
Se rinde ante Jorge Álvarez
"Y qué decir de Jorge, yo no sé qué hace en el fútbol hondureño, es un jugador fantástico, lo disfruto en los entrenamientos, en los partidos, con la pelota y sin ella, tiene un despliegue tremendo y la tecnología lo marca.
Para nosotros en un privilegio tenerlo y para la Selección también y ojalá lo podamos seguir potenciando más".