Edrick Menjívar es uno de los arqueros más destacados en Honduras, titular en la Selección Nacional e inamovible en el Olimpia donde ha logrado títulos y récords, pero no ha roto el complicado hito que vive el país de no poder exportar sus arqueros, o por lo menos no seguido como en otras posiciones.
El meta de los Leones reveló que ha tenido ofertas en el exterior, pero que al final el equipo dueño de su pase no ha podido firmar un acuerdo.
"Son cosas que se dan, ofertas he tenido del extranjero, pero mi ficha es del club y al final ellos tienen que tomar también una decisión. He tenido posibilidades de salir al extranjero, pero por cosas del destino no se han dado. No puedo decir de qué países son esas ofertas", comentó en plática con Grupo OSPA.
Edrick Menjívar se ve reflejado en Donis Escober y Noel Valladares a quienes idolatra por hacer una carrera larga en Olimpia.
"Si no se da la oportunidad de salir al extranjero, le estaría mintiendo si le digo que no tengo la ilusión de seguir toda mi carrera aquí, lo han hecho grandes leyendas como Donis Escober y Noel Valladares, y por qué no seguir ese legado", manifestó.
Caracol piensa que el ser hondureño, un país con fama de no exportar arqueros muy seguido, le complica para poder ser legionario.
"Es muy difícil por el pasaporte hondureño, el pasaporte pesa mucho a la hora de hacer esas transacciones, pero yo estoy contento en el Olimpia disfrutando lo que ganamos y el club que amo", finalizó.
Ver: Keyrol Figueroa da la sorpresa con el Liverpool y es ascendido ¿Debut en la Premier?