Edrick Menjívar no ha podido negar que en Olimpia la nueva obsesión es conseguir la cifra de 41 partidos invictos para la cual le restan dos, además habla sobre la victoria en el clásico contra Motagua y aclara el por qué de su pleito con la afición local.
El portero isleño cree que la marca histórica de juegos sin perder es el objetivo, pero se debe tomar con calma.
"La verdad se vuelve una realidad, te mentiría al decir que no la queremos, pero quedan dos finales", comentó.
Menjívar siente que Olimpia mereció ganar ante Motagua porque tácticamente fue mejor y supieron pegar en momentos claves.
"Sabíamos que las primeras fechas nos iban a costar, teníamos la necesidad de sumar contra un gran rival como Motagua, el equipo hizo buen partido y fue merecido. El primer tiempo fue más táctico, los clásicos son juegos intensos, con pocas llegadas, gana el más contundente", manifestó.
Caracol tuvo roces con la afición de Motagua que se metió con su persona y por eso decidió responderles, esto dice el olimpista:
"El respeto merece respeto, si me lo faltan también tengo el derecho a faltártelo a usted", subrayó.
Edrick asegura que pese a tener varios clásicos sin perder eso no los exime de querer seguir con esa racha.
"La seriedad que tiene el equipo y las ganas de seguir ganando, no nos conformamos y siempre buscamos la gloria", aseguró.
Respecto a cómo la victoria contra Motagua ayuda a mantener la esperanza de ganar el título 38, el Caracol fue claro. "Los clásicos marcan la pauta y el camino para lo que está cada uno".