El portero del Olimpia, Edrick Menjívar, sufrió dos golpes en el partido donde su equipo se impuso por marcador de 1-0 al Real España, el domingo 1 de octubre, en la jornada 11 del torneo en curso.
A los 64 minutos de partido, el arquero chocó con el delantero Carter Bodden y recibió el primer golpe en su hombro izquierdo; que provocó que recibiera asistencia médica y el juego se detuviera.
Casi un minuto más tarde, en su intento de evitar un cabezazo, salió mal al no poder quedarse con la pelota y de inmediato hizo un llamado al banquillo, para tirarse a la grama y esperar las asistencias.
Esto provocó que Melvin Matamoros diera el ingreso de las asistencias y en la banca comenzar a calentar Alex Naid Güity. Sin embargo, el titular aguantó y se quedó jugando lo que restaba de juego.
Te puede interesar: ¿Qué pasa con Maylor Núñez? Olimpia tiene a prueba a un nuevo lateral derecho en el CAR
Deportes TVC conoció que el portero de la selección sufrió dos golpes en el mismo sitio y el lunes 2 de octubre hizo trabjo de recuperación con el cuerpo médico, sin pasar un problema mayor.
En ese sentido, Edrick Menjívar será de la partida para el partido contra el Olancho FC el miércoles 4 de octubre en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Vea: ¿Debieron señalarse dos penales a Olimpia contra Real España? Reynaldo Salinas lo expone