El duelo entre Olimpia y Motagua vivió un momento que podría haber alterado el resultado final del encuentro tras un penal señalado contra el conjunto merengue que sería atajado de gran forma por el portero Edrick Menjívar.
Tras finalizar el encuentro, el héroe del partido brindó una entrevista a los micrófonos de Deportes TVC, donde explicaría cómo logró atajarle de nuevo un penal a la figura del Motagua, Agustín Auzmendi.
hola
"Fue un gran partido, muy táctico de parte de los dos equipos, encontraron la posibilidad con un penal al último minuto y gracias a Dios lo pude tapar, me gusta esperar y tengo miedo que me la piquen", analizó
Al hablar acerca de su enfrentamiento personal, Menjívar elogio a Agustín Auzmendi por sus dotes cómo goleador, admitiendo que tuvo un poco de suerte para atajar el penal.
"Siempre es difícil enfrentar a un delantero cómo Auzmendi es un goleador nato, lo he estudiado, la forma en que se para y todo, pero al final fue suerte, pasa mucho por la suerte y está vez la tuve", expresó.
Para finalizar, Menjívar elogio a Motagua por el gran partido que realizó ante Olimpia y expuso la clave para evitar caer ante su gran rival, "Méritos a Motagua por su gran partido, el primer tiempo nos controlaron, no nos permitieron disparar al marco y en el segundo salimos con otra actitud".