Edrick Menjívar mostró su lado más sincero luego de que los Leones no pudieron derrotar al Victoria en Tegucigalpa, pese a ser autocrítico con el nivel mostrado por el equipo, también reconoce que en el equipo rival hubo una figura indiscutible que truncó sus planes.
El meta de Olimpia se rindió ante Marlon Licona, su homólogo en la Jaiba, quien se lució con zendas atajadas para poder conseguir un punto.
"Regalamos el primer tiempo, el equipo no estuvo preciso ni intenso en la primera etapa, mérito de Victoria que nos complicó por momentos. En el segundo tiempo pudimos recomponer, fuimos superiores, pero Marlon hizo un partidazo, lo buscamos por todos lados y no se logró", señaló.
Menjívar tocó el tema Selección ya que será arquero titular ante Cuba y apunta que todos saben la misión ante los caribeños.
"Jugar en la selección requiere mayor jerarquía y personalidad, sabemos que solo nos sirve ganar, buscaremos ganar en una cancha difícil", declaró.
El regreso de Elis, Quioto, Arriaga y Rivas alegra al Caracol, pero entiende que esto es de ganar y espera que todos sumen.
"Estoy contento, todos pueden sumar, ya días no podemos estar juntos, con Diego nunca se pudo. ¿Presión? Siempre con la camisa de la H hay presión, ya sea un amistoso o partido oficial, más ahora en estas instancias que solo sirve ganar", comentó.
Para finalizar Edrick Menjívar agradeció el apoyo de la afición de los Leones que llegaron al estadio Nacional.
"Me sorprendió ver tanta gente pese a ser feriado morazánico. Aplaudir a la gente que nos apoyó, queríamos darle los tres puntos, pero no se pudo", concluyó.
Ver: VIDEO: Tremenda joya de tiro libre en golazo de Alexy Vega ante Olimpia