El portero hondureño Edrick Menjívar se mostró muy molesto por las condiciones de la cancha del estadio Emilio Williams de Choluteca.
Olimpia logró un ajustado triunfo ante Lobos UPN en el debut de Eduardo Espinel, pero el Caracol consideró que el terreno no está apto para jugar al fútbol.
Menjívar también valoró lo que deben mejorar en el conjunto Merengue y aprovechó para hablar sobre su futuro con el Olimpia ante las ofertas en el extranjero.
"Un partido difícil, queríamos los tres puntos sabíamos que esta es una cancha complicada en mi opinión no acta para el fútbol, pero teníamos que sacarlo como sea jugando bien o bonito, por momentos se vio lo que quiere el profesor (Eduardo Espinel). Con más tiempo y mejores canchas se verá mejor", mencionó Menjívar.
Insistió Menjívar: "Más allá que la cancha no ayudaba, el pique era diferente, no se puede dar más de tres pases en esta cancha, pero logró ver mas o menos lo que el profesor quiere, y si irá viendo mejor jornada tras jornada".
Lo que mejorará en Olimpia
"Ser táctico saber cuando ir apretar y los movimientos que tenemos que hacer, jugar entre líneas, tirar paredes".
Comenzar con triunfo es clave
"Queremos retomar el lugar que nos gusta estar, es nuestro ADN, sabemos que va a ser un torneo difícil porque los equipos también se han reforzado bien"
Sobre su futuro...
"Ojalá (siga en Olimpia) vamos a ver esta semana...".