Tras su salida del Fútbol Club Motagua al final del Clausura 2022-23, el futbolista hondureño Eddie Hernández ha tomado una nueva dirección en su vida al encomendarla a Cristo y debutar como predicador en una iglesia.
El exjugador del Olimpia y del Motagua decidió hacerlo en el lugar donde se ha congregado durante varios años desde que vive en Tegucigalpa, sintiendo en este momento el llamado de Cristo para dar un nuevo paso en su fe.
"Dios es bueno y su misericordia es para siempre. Para gloria de Dios, ayer tuve la oportunidad de predicar por primera vez. Aunque estaba lleno de nervios, confiaba en que Dios cumpliría su propósito", compartió en sus redes sociales.
Además, agregó: "Solo puedo agradecer a Dios por todo lo que está sucediendo en mi vida y en la de mi familia. Esto es solo el comienzo. Bendito sea tu nombre, Señor".
Te puede interesar: Wesly Decas conoce decisión final de Motagua sobre su futuro
Por el momento, se desconoce cuál será el futuro deportivo de Eddie Hernández, de 32 años y oriundo de Trujillo. Sin embargo, es evidente que ha encontrado un nuevo rumbo en su vida y está comprometido con su fe en Cristo.
Vea: ¡OFICIAL! Listo el calendario del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional