Rodrigo Droopy Gómez fue la figura del clásico al marcar un doblete de tiros libres, ante una victoria como la del pasado domingo ante Olimpia, el plantel de Motagua decidió celebrarlo por todo lo alto.
El volante argentino compartió en entrevista con Ida y Vuelta de Deportes TVC cómo gestó sus dos goles ante Edrick Menjívar y mucho más.
"Es gratificante para mi ser la figura de un partido trascendental en Honduras, contento porque el equipo ganó, porque ocupábamos esos puntos para la fase final. Uno es consciente que el primer tiro fue un desvío, el segundo, al analizar que ya había hecho un gol en una posición similar, busqué que la pelota pique y sabemos que a los arqueros se les complica y más como está la cancha, salió perfecto", mencionó.
El exjugador del Unión de Argentina comentó que su festejo ante los Leones fue un homenaje a una leyenda de Boca Juniors.
"Es el Torero, habíamos hablando con Serrano, me envió unos reel de Riquelme, que así celebrara él y quedamos entre semana que si marcaba gol lo iba a celebrar así", aseguró.

Droopy Gómez confesó que los jugadores de Motagua celebraron su victoria contra Olimpia con un asado.
"Comimos un asado, ya estaba pronosticado si se daba todo bien, lo íbamos a realizar. Son de algunas cosas que vamos sumando los jugadores, tenemos una colecta donde ayudamos a los más necesitados, sobró algo y se pudo comer un asado que merecíamos", manifestó.