En Olimpia ya trabajan pensando en la semifinal contra Génesis Comayagua, aunque hay un tema pendiente de resolver que no puede alargarse más de este mes ya que al finalizar el Apertura 2023 dos figuras se quedan sin contrato y de momento no hay pláticas para renovar.
Estos futbolistas son Yustin Arboleda y Brayan Beckeles, ambos baluartes del proyecto de Pedro Troglio, aunque nada está escrito en piedra.
El defensa catracho cumplió 38 años en los últimos días y en este torneo no ha sido titular indiscutible en todos los juegos. Troglio confía mucho en Nanay y dependerá de él mismo se renueva o no ya que es un activo del equipo.
Beckeles ya ha manifestado que se siente bien y que pese a su edad no piensa en el retiro.
Yustin Arboleda por su parte, es un jugador que llegó en 2020 al club y ha sido parte de los logros del equipo. El cafetero ha dicho en entrevistas durante este semestre que se siente bien en Olimpia y no tiene planificado irse, pero aceptará cualquier determinación de la dirigencia.
Tanto Pedro Troglio como la directiva de Olimpia deberán decidir si van a mantener a ambos jugadores para el Clausura 2024.
Ver: Revelan el motivo detrás de la repentina salida de Ramiro Rocca del Real España