El exjugador hondureño Donis Escober sorprendió al salir del retiro e infundirse la camiseta de un inesperado club que disputaba un partido amistoso en los Estados Unidos.
Y es que el Pimpollo Escober fue uniformado con el Club Olimpia Deportivo en el partido de fogueo que disputó ante el Victoria en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.
Escober apareció entre los suplentes del Olimpia que es dirigido por Pedro Troglio, dicha determinación fue destacada por la afición Merengue que recuerda con mucho cariño al arquero multicampeón.
Escober acompañó a Elvin Casildo, Jamir Maldonado, Reyes, Ávila y Demetri Gordon que comenzaron en el banquillo en el partido ante la Jaiba Brava que terminó cayendo 2-1 en Behrman Stadium.
El Pimpollo volvió a vestir los colores del Olimpia tras su retiro en 2019, ahora el exguardameta se desempeña como preparador de porteros del conjunto Blanco.
Es válido mencionar que el nacido en San Ignacio, Francisco Morazán, consiguió levantar 16 títulos de la Liga Nacional, además de 10 subcampeonatos del fútbol hondureño.
Por si interesa: Olimpia extiende su invicto en partido amistoso en los Estados Unidos