El exportero del Olimpia y de la selección de Honduras, Donis Escober, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre cómo debe el Olimpia afrontar su mini crisis de dos derrotas al hilo, en la previa de un clásico vs Motagua.
"Este tipo de resultados de afrontan con mucha humildad, con mucha responsabilidad, cuando uno sabe que las cosas no han salido bien las cosas van a llegar. Ahora lo que necesitan es fortaleza, seguir trabajando, seguir creyendo porque no por nada han hecho historia", dijo.
En ese sentido, el Pimpoyo negó que por uno o dos partidos el equipo se vaya a bajar porque hay grandes jugadores con mucha experiencia, al igual que el cuerpo técnico, y solo hay que verlo como un altibajo.
"Esto le pasa a los mejores equipos, pero con la grandeza, mandurez y calidad de jugadores que tiene estoy seguro que muy pronto van a salir de eso", opinó el exguardameta.
Te puede interesar: Leyenda del Motagua anticipa quién se llevará el clásico capitalino de la jornada 16
Donis Escober indicó que la clave para salir de ese problema es el trabajo, creer en sus capacidades, entrenar como nunca antes para recuperar la confianza motivándose en ellos.
"No es fácil, la calidad la tienen y ya lo han demostrado, solo hay que tener la fortaleza mental y madurez para saber de que tienen el material humano para sacar esto adelante", explicó.
De acuerdo con el mundialista, a veces no es fácil sacar palabras de aliento por lo que el cuerpo técnico es quien debe de motivar, como familia, al resto de la plantilla en estos momentos.
"Esperamos, como hincha y parte de la institución, que levanten cabeza y nos vuelvan a dar esas alegrías que nos venían dando. Claro (le van a ganar a Motagua), sin ninguna duda, lo han demostrado con capacidad y son un mejor equipo", sentenció.
Vea: Fallece histórico kinesiólogo de Motagua, Ñel Vega, a sus 89 años de edad