El Motagua inició trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2025 donde buscará revalidar su título a la par que compite en la Concacaf Champions Cup donde se enfrentará al Cincinnati FC de la MLS.
Es por ello que las águilas azules se encuentran buscando renovar a sus principales figuras, donde destaca el nombre del delantero argentino, Rodrigo Auzmendi que fue vital en el último torneo con ocho goles que lo han convertido en un referente del ataque azul.
Tras mucho silencio de parte de la directiva de las águilas azules, el vicepresidente del Ciclón Azul, Julio Gutiérrez donde confirmó en que estado se encuentran las negociaciones con el sudamericano.
"Con Rodrigo Auzmendi, tenemos pláticas con él y su agente, obviamente después de haber hecho un buen torneo, tras un año donde al inicio el proceso de adaptación le costó y tras ganar un título sus exigencias se fueron arriba, pero estamos encaminados", explicó en una entrevista con el medio ICN Sports.
Asimismo, el directivo Azul, compartió que el jugar ya dio su palabra que no escucharía ofertas de otros equipos de la Liga Nacional y su prioridad solo sería jugar con Motagua.
"Él sabe lo que es estar en Motagua y ya nos mencionó que de jugar en Honduras, solo sería en Motagua el equipo que elegiría, la idea es no tocar algo que ya funciona y mantener la plantilla", sentenció.
En estos momentos, Rodrigo Auzmendi sigue en Argentino junto a su hermano, mientras las negociaciones se llevan a cabo, diversos reportes de fuentes cercanas al club mencionan que el argentino espera una mejora salarial y que se le garanticen más minutos durante el torneo.