La directiva de Real Sociedad no pudieron quedarse callados luego de la abultada derrota 7-0 contra Olancho FC, sufrida en la jornada 14 del Apertura 2022, siendo la caída más grande que ha tenido en equipo en su historia en Liga Nacional.
Este episodio provocó la vergüenza de los directivos Aceiteros, quienes piden disculpas públicas a la afición.
En un corto comunicado, la directiva de Real Sociedad lamenta lo sucedido contra Olancho y reitera que seguirán trabajando en sostener al equipo en la primera división.
"El Club Deportivo Real Sociedad quiere expresar sus más sinceras disculpas con su afición por la triste y vergonzosa derrota sufrida en la noche de ayer frente al Olancho FC por 7-0. Expresamos nuestro compromiso de seguir trabajando por sostener el club en la máxima competición de fútbol nacional, por nuestro compromiso con la juventud y nuestro amado Real Sociedad", escribieron en redes sociales.
Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad, comentó que Mauro Reyes será el técnico del equipo pase lo que pase hasta el final del Apertura 2022. Los seguidores del club solicitaron la salida el entrenador hondureño, sin embargo continuará en su cargo, salvo cambio de planes.
Los de Tocoa van en último lugar del torneo con solo ocho puntos, son el peor ataque y defensa del presente campeonato.
Ver: Dos figuras del Municipal estarían en la mira del Motagua