El Club Marathón recibió al Motagua, la tarde del sábado 9 de diciembre, en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras y en la previa del mismo ocurrió un episodio extraño.
Cuando los dos equipos saltaron a la cancha del estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, ninguno de los dos técnicos buscó al otro para brindar el acostumbrado saludo que se realiza antes del inicio de cada juego.
Tanya Rodríguez, del staff de Deportes TVC, informó en plena transmisión de Deportes TVC que ni Diego Vazquez ni Salomón Nazar se movieron a saludarse, como si lo han hecho en otras ocasiones.
“Lo que todos estábamos esperando era un momento en especial, si se iban a saludar Diego Vazquez con el doctor Salomón Nazar y no, no se saludaron, pasaron muy lejos uno del otro y desapercibidos; así que no hubo saludo entre el entrenador azul y verde”, indicó.
Te puede interesar: Equipo hondureño enviará a sus jugadores a entrenar con club de La Liga de España
No obstante, los suplentes del equipo Verdolaga si tuvieron el gesto de acudir a la banca del Motagua a extender un saludo a los que ya estaban sentados. Ponce Morazán, narrador del juego, recordó desde cuándo esa relación se rompió.
“Se rompió esa relación desde aquella liguilla, en una serie entre Olimpia vs Marathón, y Motagua vs Lobos UPN; desde entonces se rompió la armonía”, recordó el periodista deportivo.
En ese sentido, DIgeo Vazquez y Salomón Nazar demostraron que ya no se llevan como si lo hacían cuando el doctor dirigía a Lobos UPN.
Vea: Jugador de Marathón sorprende al dar la bienvenida a Alexy Vega