Diego Vazquez ya conoce la resolución de la Comisión de Disciplina luego de que fuera citado por unas polémicas declaraciones que disgustaron a este ente que terminó sancionándolo en la previa del clásico capitalino.
El entrenador de Motagua no fue perdonado pese a aceptar su error y pedir disculpas durante la reunión del pasado martes e incluso ha sido multado.
La Comisión de Disciplina le ha otorgado dos partidos de sanción a Diego Vazquez más una multa de diez mil Lempiras por sus declaraciones.
"Considerando que las declaraciones brindadas por Diego Vazquez se califican como injuriosas y contravienen los principios de la ética profesional y la moral deportiva, las cuales son sancionables en conformidad al artículo 57, párrafo primero del Código de Disciplina. Que si bien es cierto que en este caso Vazquez acepta la infracción y ofrece disculpas, a la Comisión, ello no le exime del cumplimiento de la sanción correspondiente", se lee en la resolución.
"Hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual", fueron las palabras que metieron en este problema al estratega argentino.
Es así que Diego Vazquez ni Pedro Troglio podrán dirigir el sábado en el clásico entre Motagua y Olimpia a las 7:00 pm en el estadio Nacional.
Ver: La inesperada petición que hizo Rubilio Castillo en medio de los Premios MVP de la Liga Nacional