Diego Vazquez ha comenzado su proceso oficial para apelar la severa sanción de ocho juegos sin dirigir al Motagua, misma que recibió por parte de la Comisión de Disciplina tras su expulsión en la final.
El estratega de las Águilas no debe esperar a cumplir el 50% del castigo (al no ser jugador) y en base a ley envió una solicitud para solicitar que se revise el fallo y así poder aspirar a una reducción de la pena.
Deportes TVC confirmó que Diego Vazquez envió un escrito formal a la Comisión de Disciplina, mismo que le harán llegar a la Comisión de Apelaciones quien estudiará el caso del estratega argentino-hondureño.
El ente de Fenafuth será quien tome una decisión colegiada por sus miembros sobre si se va a reducir o no la sanción del técnico motagüense.
"La verdad que sorprendido, totalmente fuera de lugar y de contexto con amenazas y todas esas cosas que están fuera de todo, y no; de esa manera", dijo el sudamericano a Deportes TVC.
Cabe mencionar que además de ocho juegos, la Comisión de Disciplina le otorgó al nacido en San Martín, Argentina, una multa de 40 mil Lempiras, prohibición de entrar a estados y le amenazó con expulsarle del fútbol hondureño si reincidía en sus conductas.