Diego Vazquez considera que se es desmedido en las críticas hacia Motagua y reafirma que van por buen camino tras vencer a Real Sociedad, además opinó que en el clásico contra Olimpia no jugaron mal.
El mandamás de los Azules da méritos al triunfo de visita en Tocoa y se rinde ante el equipo de John Jairo López.
"Fue un partido difícil ante un equipo que juega bien y que es aguerrido, lo tuvimos que igualar en la lucha, también poner fútbol para ganar el partido. Lo hablamos con el plantel es una chancha que no es fácil y ellos tienen buen equipo", mencionó.
Diego cree que en la segunda parte sufrieron de más, pero cree que aún así su club es justo vencedor.
"Nos costó un poco los primeros minutos, entramos un poco dormidos en el segundo tiempo, no salíamos, también es la rebeldía normal de un equipo que va perdiendo de local. En general el plantel estuvo bien", señaló.
El estratega argentino asegura que Motagua viene bien, en el clásico no se hizo un mal partido pese a la derrota y aún pueden mejorar.
"Venimos de ganar partidos seguidos, si bien perdimos el clásico, pero no hicimos mal partido. Creo que vamos por buen camino, estos partidos te dan detalles para mejorar", manifestó.
Diego se refirió a la expulsión de Carlos Argueta por festejar su gol y cómo el ingreso de Denis Meléndez cambió el partido en Tocoa.
"En el mediocampo no estábamos bien, cuando llegó Denis mejoramos, nos estaban ganando los rebotes, él nos ayudó a solventar. ¿Expulsión de Argueta? Una lástima porque le salió un golazo, deberá aprender de estas cosas", comentó.
Ver: Motagua saca oro de Tocoa y vence con justicia a la Real Sociedad