Diego Vazquez sabe que el Motagua necesita piezas en ataque si quiere competir en el Clausura 2024 y es por eso que se puso manos a la obra para asegurar el fichaje de un delantero el cual conoce a la perfección.
De acuerdo información surgida en el programa Panorama Deportivo de Inter 91.7 FM el entrenador argentino se comunicó personalmente con Rubilio Castillo para convencerle de volver al Nido.
Cabe mencionar que el ariete de 32 años es agente libre tras conocerse que rescindió su contrato con el Nantong Zhiyun de China.
Motagua quiere adelantarse a Marathón quien tiene pláticas oficiales con Rubigol ya que también muestras sumo interés en contratarlo.
Diego Vazquez tiene una excelente relación con el internacional hondureño ya que él lo trajo en 2014 al equipo Azul y lo convirtió en referente de su ataque a tal punto que es el máximo goleador en la historia del equipo 18 veces campeón de Liga Nacional.
Rubilio ya dejó claro en una reciente entrevista que Motagua tiene la prioridad en el fútbol hondureño sobre cualquier equipo.
Ver: El jugador de Motagua que Salvador Nasralla cree debe estar sí o sí en la Selección Nacional