El asistente técnico del Motagua, Júnior Izaguirre, habló de la manera en la que estará recibiendo la información de parte del argentino Diego Vazquez en cada partido donde no esté, por el castigo que recibió de parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras.
“Respecto a la comunicación con Diego pues estamos permanentemente en comunicación, de lo que el mira desde afuera, nos transmite lo que tenemos que corregir y todo el tipo de situaciones que él mira conveniente”, dijo Izaguirre, en declaraciones tras el 3-0 sobre el Real Sociedad.
Cabe recordar que Diego Vazquez no puede ni ingresar a los estadios, las ocho primeras jornadas, debido a que se lo prohibieron y tuvo que pagar 40 mil lempiras como multa.
En tal sentido, el sudamericano tiene que ver los partidos del Motagua desde casa y de esta manera es que observa y solicita cada cambio a sus asistentes. Se espera que los Azules puedan apelar a su castigo, una vez cumpla el 50 por ciento del mismo, y pueda regresar en la jornada 5 o 6.
Motagua visitará al Olancho FC, el próximo sábado 25 de enero, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí; en duelo que se jugará a las 7:30 de la noche y que podrás ver por la señal de Canal Deportes TVC y deportestvc.com