Diego Vazquez fue consultado por las palabras del técnico de Olimpia, Eduardo Espinel, quien reclamó que el tiempo efectivo de juego de la Liga Nacional es poco, el estratega de Motagua señaló otros problemas.
El técnico argentino charló con Deportes TVC y no quiso entrar en polémica con su homónimo en el León, pero deja claro que en Honduras hay varios aspectos que merecen solución.
"No puedo opinar de lo que dicen otros técnicos, ocupo el contexto, debo escucharlo porque no lo he hecho. Hace más de doce años digo que hay muchas cosas que solucionar, no solo el tiempo perdido; las canchas, el tiempo Sub-20, son un montón de situaciones, no sé", aseguró.

Diego Vazquez aclara que su hijo se ha ganado el tiempo de juego, pero no ve que le haya ganado el puesto a Diego Ledesma.
"¿Ledezma o Mathías Vazquez? Eso no es algo que decida antes, depende las características del partido; Mathías nos da minutos Sub-20 y se ha ganado jugar, no hay ningún inconveniente. En el caso de Ledesma, ha entrado y hecho goles, lo importante es que estén todos bien", señaló.
Respecto a su partido contra Génesis Comayagua, lo considera un rival incómodo para el cual deben estar listos.
"Es un equipo que ha remontado varios partidos, incluso a nosotros nos empataron al final en Comayagua, es un club que juega bien. Debemos estar enfocados para hacerle daño", manifestó.