Diego Vazquez ha adolecido múltiples ausencias en Motagua, tanto por suspensiones o lesiones, cuando termine la fecha FIFA podrá alegrarse por fin con el regreso de una pieza que ha superado sus problemas físicos.
Se trata del defensor/volante Carlos Horacio Argueta, quien estará disponible para el próximo juego del Ciclón Azul.
El internacional con Honduras no juega desde el pasado 20 de febrero cuando Águilas cayeron en Tegucigalpa frente al Cincinnati FC por la Champions Cup.
Precisamente, al minuto 30 de ese juego, Carlos Argueta pidió cambio a Diego Vazquez y luego se conoció que sufrió un desgarro muscular.

En los últimos días el exjugador del Vida ha entrenado al parejo de sus compañeros en el FC Motagua y se espera que regrese a la actividad post fecha FIFA.
El siguiente partido de Motagua será el sábado 29 de marzo en San Pedro Sula cuando visite al Marathón en un partido clave por puestos altos en la tabla.
No todo es alegría en el Nido, para ese partido, Diego Vazquez no podrá contar con Rodrigo Auzmendi todavía; por otro lado, Jorge Serrano fue suspendido por dos partidos tras su roja ante Olancho FC, por ende tampoco jugará.