Diego Vazquez fue citado a una audiencia aclaratoria por parte de la Comisión de Disciplina quienes no están contentos tras las declaraciones del entrenador de Motagua sobre el tema Rubilio Castillo.
El ente programó la reunión con el técnico argentino para el 20 de febrero en horas de la tarde en la oficina de la Liga Nacional. Al parecer las palabras del sudamericano refiriéndose a que dicho ente no habilitó al delantero e hizo caso omiso a los recursos de apelación del Ciclón por el delantero no les dejaron nada bien.
"Estimado Diego Martínez Vazquez, entrenador Motagua, por medio de la presente, la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional le cita a comparecer ante nuestra Comisión para tratar asuntos relacionados con su conducta y responsabilidad como técnico del Motagua", se lee en el documento.
La Comisión de Disciplina cree que la posición de Diego Vazquez pueden generar malos entendidos y desean una explicación del propio estratega.
Declaraciones que se relacionan a lo siguiente: "Hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual", manifestó el naturalizado hondureño.
Cabe recordar que esta organización ya sancionó con 30 mil lempiras al de San Martín, Argentina por haber hablado del arbitraje de Said Martínez en la final del Apertura 2023.
Diego Vazquez podría recibir una sanción, esta vez no económica, si la Comisión de Disciplina le encuentra los argumentos suficientes para probar que el entrenador de Motagua les calumnió por la no habilitación de Rubilio Castillo.
Ver: Hijo de Diego Vazquez anota en triunfo de Motagua Reservas