El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, salió lamentando haber empatado sin goles ante el Vida, por la jornada 2, pero reconoce que el equipo se acerca a lo que quiere.
Isabel Zambrano, del staff de DeportesTVC, fue la encargada de grabar las palabras del argentino que además mencionó algunas jugadas en donde pudo verse favorecido pero no fue así.
"Lógicamente, de local, al final nos queda un mal sabor porque tuvimos un par de situaciones como la de Diego Rodríguez, me parece que fue penal la de Villafranca aunque ellos tuviera la del poste", indicó.
De acuerdo al estratega de los azules el primer tiempo de su equipo fue pésimo pero merecieron más y bien se pudieron ir con los tres puntos. Además, describió que el duelo fue muy cerrado y parejo.
Te puede interesar: ¿Hasta cuándo se va a jugar la jornada 3 de la Liga 5 Estrellas?
"De a poco vamos a ir ensamblando el equipo que queremos hay que recordar que es un equipo en formación, vinieron varios jovenes, nuevos y tenemos lesionados y jugadores con covid", lamentó.
Diego Vazquez reiteró que les costó pararse en la cancha al punto que no podían dar ni dos pases seguidos por lo que le queda seguir trabajando en ese sentido para ir encontrando lo que desea.
"Se acerca a lo que queremos, eso que vimos en el segundo tiempo. Lo ideal era arrancar ganando pero lastimosamente no se nos dio", sostuvo.
Del mismo modo, explicó que le hacen falta entre ocho y nueve jugadores y eso explica lo que ocurre ya que algunos son jóvenes nuevos que tienen que adaptarse a los nuevos conceptos.
"La memoria de juego no se las puedo pedir porque la mayoría son nuevos. Hoy con la gente que tenía no podía y hay que esperar que vengan los titulares", aclaró.
Vea: ¡Liderato compartido! Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras