El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, actualizó las razones de las ausencias de los jugadores Marcelo Pereira y Jonathan Núñez, tras el empate sin goles que obtuvo vs Génesis de Comayagua-
"A Pereira lo volvieron a operar porque recayó de su lesión, hace poco que fue intervenido quirúrgicamente, todavía no está en óptimas condiciones. En el caso de Jonathan Núñez tiene que crecer, tuvo mucho tiempo sin jugar y de a poco tiene que retomar el ritmo", confirmó.
Asimismo explicó que él no se anda fijando si el jugador es nacional o extranjero ya que siempre utiliza a los que mejor trabajan en los entrenos y se adaptan a sus exigencias.
"Nosotros no vemos la nacionalidad, tenemos un plantel de 25 jugadores y para nosotros son todos iguales, intentámos que sean todos iguales y poner a los mejores; y tratar de lograr un funcionamiento y no reparar si son nacionales o extranjeros",
Te puede interesar: Yeison Mejía le deja respuesta a la afición de Motagua ante las críticas
Diego Vazquez cerró su comparecencia lamentando que no pudo ganarle al Génesis de Comayagua y volvió a desaprovechar una clara oportunidad para sumar de tres como local.
"Hay partidos en el que lo hemos hecho muy bien, hoy no nos encontramos, nos faltaron ideas para poder abrir la defensa del Génesis y ahí hay que darle los méritos y los partidos los planteamos de acuerdo al rival", sentenció.
Vea: Roberto Moreira explica su sequía goleadora en el Génesis tras empate vs Motagua