El Motagua logró rescatar un empate en su dura visita al estadio Yankel Rosenthal ante Marathón, tras una gran segunda mitad donde logró revertir la situación y estuvo cerca de lograr la victoria.
Durante la conferencia de prensa post partido, el técnico azul, Diego Vazquez destacó la buena actuación del equipo que le alcanzó para lograr un empate pese a las distintas adversidades.
"Un empate de visita al final terminamos jugando mejor, incluso nos pudimos llevar la victoria, vemos este partido, hablando de este partido creo que fue muy buen segundo tiempo de Motagua" asimismo agregó "Teniendo en cuenta el tramite del partido, la cancha y clima extremo en que jugamos, creo que el empate termino siendo bueno".
La Barbie explicó los cambios en las taticas y dínamica del partido para revertir una primera mitad donde el ciclón azul quedó a deber.
"Puede ser que sufrimos en el primer tiempo por el clima extremo. El mensaje al medio tiempo fue de ser más agresivos, estar más juntos y tener más la pelota, cosas sencillas que no estábamos haciendo y que mejoramos en el complemento, lo que se terminó reflejando en el marcador” declaró.
El Motagua acumula su tercer empate consecutivo, siendo consciente de las críticas de la afición, Vazquez respondió “Cuando no podes ganar, no tenés que perder y hoy pasó eso. Nosotros entendemos si hay alguna molestia, pero cada partido tiene una historia diferente”.
El próximo duelo del Motagua será el Clásico ante Real España donde buscarán cortar este racha, en un partido pendiente de la jornada 11 que se pospuso por el parón de selecciones que provocó que ambos equipos cedieran piezas importantes en su esquema.