El Motagua se prepara para el Torneo Clausura 2024-2025 donde buscará revalidar su título y competir en la Concacaf Champions Cup donde se enfrentará al Cincinnati de la MLS.
En la previa de estos compromisos, el técnico Diego Vazquez compartió como se sintió tras haber logrado el título 19 tras un torneo lleno de muchos altibajos, donde incluso se rumoreaba una posible salida de su cargo.
"La verdad que contento después de haber logrado otro título para Motagua, y bueno, volviendo de nuevo a la actividad diaria, a la actividad normal con los entrenamientos con el equipo", expresó en una entrevista con Grupo OPSA.
Respecto al motivo por el que decidió no estar presente en las celebraciones junto con sus jugadores, el argentino argumentó que mejor prefirió esperarlos en el camerino y vivir un momento intimo con ellos.
"Sí, la verdad es que quería celebrarlo íntimamente con toda la gente que estuvo conmigo, con todos los que luchamos mucho, nos costó muchísimo. Por un momento también nos trataron mal, injustamente, porque estábamos peleando en dos frentes. La gente nos agredió, no todos, algunos, más que nada jóvenes y bueno, por eso queríamos disfrutar con la gente que íntimamente lo pudimos lograr, también me refiero a los directivos, cuerpo técnico y jugadores", explicó.
En un punto de la entrevista, se le preguntó su reacción al autogol de José García que fue decisivo en el partido, ante esto Diego empatizó con su situación y decidió enviarle un mensaje de ánimos al futbolistas y le pidió que fuera fuerte de cara a lo que se viene.
"Mandarle un abrazo, decirle que tiene que darle para adelante, totalmente fue una jugada casual, él piensa que hay un jugador atrás de él y es normal que quiera sacar la pelota, goles así han habido un montón y son jugadas circunstanciales, esta vez le tocó esa jugada que ni siquiera te la puedo nombrar como error porque es una jugada normal que un defensor la quiera despejar. Se tiene que sobreponer y como esa jugada van a haber muchas más, le ha pasado a un montón de jugadores, es una experiencia más que le tiene que servir para crecer y no prestarle atención a los que hablan por hablar. Que borre las redes si puede y siga trabajando, es un gran jugador. Es mi recomendación, que esté fuerte de la cabeza".