Motagua no pasó del empate 0-0 contra el Olimpia, resultado que los deja sin chances de obtener el primer lugar del Grupo B del Clausura. El partido se le dificultó a las Águilas ya que desde el primer tiempo se quedó con un hombre de menos.
Diego Vázquez, entrenador del equipo, compareció frente a los medios y resaltó el partido de sus dirigidos, además tuvo palabras para el árbitro, Armando Castro.
“Fue un partido luchado, cambió con un hombre de menos, aun así, tuvimos la rebeldía de generar ocasiones de gol, fue un buen juego de nuestra parte. El desenlace me pareció mal, creo que exageró con las expulsiones”, sentenció.
Para la Barbie, las decisiones del silbante no fueron acertadas, esto a la hora calificar las acciones del equipo azul.
“Siempre intentamos buscar el partido, es difícil cuando los que imparten justicia no son equilibrados. Los árbitros tienen un criterio para un lado y otro para el rival, en este caso Olimpia”, declaró.
Vázquez no considera que la jugada en la que expulsado a Marcelo Santos no era para expulsión, además lamentó las ocasiones de gol erradas por Motagua.
“No sé si es expulsión, en una jugada igual no sacó ni amarilla, estamos acostumbrados a todo esto, tampoco pudimos hacer goles, eso también influye”, mencionó.
Motagua jugará el próximo martes 27 de abril contra el Platense de visita, donde cerrará su participación en las vueltas regulares.
Ver: Cristopher Meléndez: Nos duele, tuvimos el juego en las manos