El Motagua rescató un agónico empate ante Marathón, el joven Mathías Vazquez fue el encargado de anotar el (1-1) definitivo que le permitió sumar un punto de oro en el estadio Morazán, de San Pedro Sula.
Sin embargo, tras la disputa de una nueva edición de este clásico, tanto el entrenador y jugador del Motagua fueron advertidos por su conducta durante y post partido ante Marathón.
El defensor Christopher Meléndez fue incluido en el informe arbitral por una señal obscena realizada a la afición del rival tras la anotación de último minuto que le permitió celebrar un empate en el Morazán.

Mientras que el entrenador de los Azules, Diego Vazquez, también lo apuntaron en el acta arbitral por su comportamiento durante el duelo. En ese sentido, el técnico podría recibir un nuevo llamado de atención o una nueva sanción.
Pero, será la Comisión de Disciplina, el ente encargado de dictar la resolución sobre el accionar de los protagonistas, que decida el castigo o resuelva sobre lo que fue apuntado en el acta arbitral.