El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, compartió su alegría luego de sumar tres puntos más en el partido donde le ganaron 3-0 al Real Sociedad, el jueves 25 de abril, en la jornada 17 del Clausura 2023-24.
“Hicimos dos buenos siempre atacando, queriendo ganar, quizás en el primero nos faltó un poco de serenidad porque siempre creamos y estuvimos en el campo de ellos. Después pudimos hacer los goles, cuando se abrió estuvimos más serenos para dar ese pase a la red que necesitamos en el primer tiempo, pero si me gustó el equipo en casi todo el partido”, dijo en conferencia de prensa.
Además explicó el por qué de algunos cambios en el segundo tiempo y el hecho de hacer ingresar a Jonathan Núñez, quien fue baja del primer equipo, y se recuperaba en las reservas.
“Quizás reforzar un poquito porque Castellanos ya estaba un poquito cansado, tener la pelota, en el caso de Serrano ya no volvía. A Jonathan lo pusimos por la banca, igual que a Decas, reforzamos y le dije a Yeison que jugara como delantero pero por izquierda”, explicó.
Te puede interesar: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 17 del Clausura 2024
Diego Vazquez recordó a los medios que el equipo suma nueve goles en los últimos tres partidos y eso es un reflejo del buen trabajo que se ha realizado, ante rivales de peso.
“Hemos hecho nueve goles en los últimos tres partidos y hemos generado muchas ocasiones de gol, todas son cosas positivas, estamos peleando allá arriba, y creo que llegamos a esa última fecha con posibilidades de quedar en esa zona”, indicó.
Diego Vazquez quiere todo seguro:
“Siempre hay detalles para mejorar, ver los partidos, ver los errores y ver lo que hacemos bien para reforzarlo. En el caso de Marcelo no lo pude ver y Jonathan va agarrando ritmo, lo pusimos en una posición atípica, pero lo hizo bien”.
El mensaje a la afición de Motagua:
“La gente de Motagua siempre es exigente, es paladar negro, a todos los jugadores se les exige en base a lo que significa Motagua. Rodrigo hizo un buen partido, retuvo la pelota e intentó arriba, pero tiene que ir mejorando y adaptarse”.
El significado de Paladar Negro:
“Todo es positivo, hoy tenemos que hablar de este partido, cuesta mucho ganar y hemos hecho nueve goles en los últimos partidos. Serrano y Gómez han mejorado bastante, en cuanto a lo del paladar negra viene de lo de River e Independiente que quieren las tres G (ganar, gustar y golear)”.
Vea: Rubilio Castillo define el plan del Motagua tras derrota del Olimpia en Choluteca